Connect with us

Noticias

Christian aparece en el Royal Rumble y vuelve a competir tras siete años

Fueron largos siete años para que Christian volviera a competir en un ring. Lo hizo enmarcándose un abrazo inolvidable con Edge.

Published

on

El mejor momento de todo el Royal Rumble, sin lugar a dudas. Y por un lado, duele que no haya sido con público. Pero bueno, ver ese instante en que Christian sale en el número 24 es mágico y muy emocionante.

Debido a diversas conmociones cerebrales, el “Capitán Carisma” se alejó de los cuadriláteros. Fue el 2014, su última estación como pro-wrestler.

Christian y un regreso inolvidable

El “One More Match” se pedía con efervescencia, pero no llegaba, y él dejaba claro que era muy difícil que sucediera. Pero nada es imposible, diría Nicolás Massú, porque el ex campeón mundial apareció en un Royal Rumble para emoción de muchos en sus casas.

Nos dejó además una buena actuación y una postal inolvidable, ese abrazo con su compañero de mil batallas y con quien formó el mejor tag team en la historia de WWE.

¿Habrá sido su combate despedida? ¿Existirá la chance de ver nuevamente en el ring? Como sea, ya me siento pagado por este hermoso momento.

En otros temas

Edge y su triunfo

El de Bianca

El análisis en caliente

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad