Connect with us

Noticias

Edge gana el Royal Rumble 2021

Published

on

edge wwe

Un rumbo a Wrestlemania cargado a la nostalgia con Edge

Así es, leyó bien. En pleno 2021 el foco principal camino Wrestlemania 37 lo protagonizaron The Rated–R Superstar y Randy Orton, quien además venía participando en otra rivalidad. El punto de nostalgia lo aportó el sorpresivo regreso de Christian y el emotivo abrazo con su amigo. De esta forma, el oportunista por excelencia se transforma en el segundo en ganar el Royal Rumble luego de entrar en el lugar número 1 y en el primer canadiense en hacerlo.

Edge gana otro Royal Rumble a sus 47 años.

Ahora queda esperar de qué manera esto concluirá en la rivalidad definitiva y por cuál de los dos títulos máximos irá Edge camino a Wrestlemania. Edge estuvo meses fuera por una lesión y Randy Orton estaba en una rivalidad con The Fiend. Todo parece indicar que estos factores serán retomados rumbo al magno evento hasta ver la manera en que WWE resolverá las luchas correspondientes.

Más Noticias de WWE

Bianca Belair gana el Royal Rumble Femenino

Nia Jax y Shayna Baszler son las nuevas campeonas femeninas en parejas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad