Connect with us

Noticias

New Day subasta equipo tributo a Brodie Lee usado en Royal Rumble

New Day realizará subasta de equipo usado en el PPV pasado en tributo a Brodie Lee.

Published

on

new day brodie lee

New Day sigue rindiendo homenaje a Brodie Lee

Brodie Lee fue una figura importante a nivel profesional y personal, así lo dejaron sentir las palabras de muchos de sus colegas. Y no sorprendió que Xavier Woods se tomara unos minutos en un semanal para hablar sobre él y mostrar su respeto. New Day sigue por esa tónica y pretenden subastar el equipo tributo a Brodie que usaron en el pasado Royal Rumble.

Equipo usado por New Day está siendo subastado por Ebay.

El equipo será propiedad del fan que tenga el suficiente dinero para salir airoso de la subasta que en estos momentos ya sobrepasa los dos mil dólares en Ebay. Tal como indicó Big E en Twitter las ganancias irán para la organización Foodlink, que lucha contra el hambre y la pobreza.

La viuda de Brodie Lee se mostró conmovida por este tributo a su difunto esposo y agradeció a New Day por ser la clase de seres humanos que son y poder decir que son sus amigos.

Más Noticias de WWE

Análisis en caliente: WWE Royal Rumble 2021

Aparición de Bad Bunny en WWE gana mucha atención en Internet

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad