Connect with us

Noticias

Snoop Dogg será un personaje jugable en el videojuego WWE Champions 2021

WWE anunció que Snoop Dogg será un personaje elegible en WWE Champions 2021, la nueva entrega del videojuego móvil de WWE.

Published

on

WWE Champions es una serie de videojuegos de WWE para Android y iOS, la cual al igual que los WWE 2K, saca una versión distinta cada año. La idea del juego es enfrentar en línea otro jugador y cada uno maneja un luchador. Para que el luchador haga sus respectivos moves, el jugador debe resolver unos puzzles.

Snoop Dogg en WWE Champions 2021

El famoso rapero es un gran fan de la lucha libre y de WWE, donde ha aparecido en unas cuantas ocasiones. Las relaciones entre ambas partes parecían haberse enfriado, considerando que el músico apareció en AEW.

Por lo visto, lo anterior tenía más humo que el que sale de la habitación de Snoop Dogg. El músico ha firmado un acuerdo y será un personaje elegible en el juego. Por supuesto, nos preguntamos seriamente ¿Su finisher será una plancha en que cae de pie?

Snoop Dogg da su anuncio oficial

El Doggfather está listo para entrar en el juego. Tener la oportunidad de ser parte de WWE Champions combina dos cosas que me encantan: los juegos y la WWE. Únete a mí en el ring con algunos de mis favoritos de la WWE, como Ric Flair, DX y por supuesto, mi prima Sasha Banks. Si eres un fanático de WWE, tienes que atraparme en WWE Champions.

También te puede interesar

Análisis de Royal Rumble 2021.

Sasha Banks habla de la plancha fallida de Snoop Dogg.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad