Connect with us

Noticias

Vince McMahon se perdió Royal Rumble

Vince McMahon desapareció de WWE desde el fallecimiento de su hermano y eso incluyó al más reciente Royal Rumble ¿Quién estuvo a cargo?

Published

on

Royal Rumble es un PPV muy importante y desde siempre, Vince McMahon alguien extremadamente pendiente del producto de WWE. No obstante, Ringside News reveló que el día de ayer Vince no estuvo en el lugar. Por lo visto, habría seguido la tendencia de la última semana de ausentarse de la empresa. Se cree que esto, tiene mucho que ver con el reciente fallecimiento del hermano del jefe.

¿Quién estuvo a cargo en ausencia de Vince McMahon?

Kevin Dunn, también conocido como “el dientotes”.

Se dice que Triple H fue el jefe anoche. O sea ¿Podemos culparlo a él de un Royal Rumble tan malo? Acompañando al narigon, estuvo Kevin Dunn dirigiendo la producción y Bruce Prichard como jefe de escritores. Pese a todo, cabe señalar que Vince si estuvo todo el rato en contacto con ellos, ladrando órdenes por teléfono.

También te puede interesar

Vince McMahon y el caso de los esteroides.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad