Connect with us

Noticias

Rey Mysterio y Dominik dieron positivo por Covid-19 en diciembre

Rey Mysterio y Dominik participaron sin problema alguno en el Royal Rumble, lo demuestra una mejora en lo sucedido.

Published

on

Una revelación realizaron Dominik y Rey Mysterio en el podcast Start Today, quienes contaron que dieron positivo por Covid-19 el pasado mes de diciembre.

“En realidad fue en mi cumpleaños. El 11 de diciembre“, sostuvo el enmascarado. Luego entregó más detalles.

Rey Mysterio junto a Dominik.
Rey Mysterio junto a Dominik.

La explicación de Rey Mysterio

“Mis padres terminaron contagiados y nosotros los estábamos cuidando y asegurándonos de que no lo contagiaran. Lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa. Estuve con mi esposa durante tres días, volé a Tampa para SmackDown, y ese viernes, antes de entrar a la arena, descubrí que mi ama de llaves dio positivo. No quería llevárselo a los muchachos. Ambos dimos negativo. Mi mi hija también dio negativo. Volamos de regreso a casa el sábado. El sábado por la noche, me sentí muy mal y me desperté el domingo con un dolor de cabeza enorme. Sentí dolor y supe de inmediato, mi esposa sentía lo mismo. El domingo y el lunes, estábamos encerrados en nuestras habitaciones. El martes, nos hacemos la prueba. Mi esposa y yo damos positivo”, recordó.

Finalmente, Dominik también se sintió enfermo y terminó contagiado. Lo bueno que ahora ambos se encuentran mejor, y participaron sin problemas en el Royal Rumble.

En otros temas

Kane donará su pago por aparecer en Royal Rumble 2021

¿Por qué Jey Uso se perdió Royal Rumble 2021?

Nuevos detalles sobre el futuro de Christian en WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad