Connect with us

Noticias

Seth Rollins emite sus primeros comentarios desde su regreso en WWE Royal Rumble

Seth Rollins volvería muy pronto a la televisión y probablemente sería a SmackDown.

Published

on

seth Rollins

Seth Rollins regresando en el corto plazo a TV

Seth Rollins hizo su regreso en el pasado Royal Rumble, el Mesías apareció en el lugar número 29, siendo la eliminación número 28. Su participación duró 8:48 y fue capaz de eliminar a 3 participantes (Riddle, Christian y Daniel Bryan). Se unió a Edge y Christian para lograr la eliminación de Braun Strowman, al que intentó unirse al principio sin mucho éxito.

Rollins había desaparecido de televisión luego del pasado Survivor Series, se tomó un tiempo para pasar la etapa final del embarazado al lado de su prometida Becky Lynch. Antes de eso estaba una rivalidad con Rey Mysterio y su hijo, y también con Murphy. Sin embargo, es probable que esa historia ya sea cosa del pasado y veamos un nuevo rumbo para Rollins camino a Wrestlemania.

Se especula que Seth Rollins volvería a televisión en el siguiente Smackdown, su publicación en instagram parece implicar un regreso a la pantalla:

“Cree en mi como yo creo en ti, podemos renacer juntos”, fueron las palabras del Mesías.

¿Será este paso un nuevo renacer para el Mesías? Ya lo vimos de Arquitecto, de The KingSlayer, su increíble innovación de lo anterior como The BeastSlayer y últimamente como Mesías, ¿Será la oportunidad de verle un gimmick más concreto a Rollins? Lo dudo, dirían sus haters. No yo, por supuesto.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Análisis en caliente de Royal Rumble

Podcast analizando el Royal Rumble

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad