Además de ganar el Royal Rumble, Edge fue testigo privilegiado del regreso al cuadrilátero de su gran amigo Christian. Un momento que dejó ese abrazo inolvidable entre ambos.
“Me alegré mucho por él. Estaba tan orgulloso por él y del trabajo que hizo y toda la rutina para obtener el visto bueno y poder hacer esto nuevamente. Al igual que yo, él puede terminarlo en sus términos y no simplemente que se lo quiten cuando no lo esperas. Es algo difícil de digerir, y ahora tenemos la oportunidad de que no sea así, y eso es realmente especial “, sostuvo en CBS Sports.
Edge y sus próximos desafíos
Lo más pronto para el canadiense es elegir rival para WrestleMania, aunque más allá de ese choque titular, se propone otros enfrentamientos.
Quiere a AJ Styles y Seth Rollins, con quienes tuvo la posibilidad de intercambiar golpes en Royal Rumble. Pero quiere más. Lo propio con Cesaro.
“Me encantaría hacer un Iron man con Daniel Bryan. Hay tanto talento con el que me encantaría tener una lucha”, señaló.
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento