Connect with us

+ Lucha Libre

Jay Lethal renueva su contrato con Ring of Honor

El rostro más importante que tiene Ring of Honor, Jay Lethal, seguirá con la empresa tras finar un nuevo acuerdo.

Published

on

Es el rostro más importante que tiene Ring of Honor, por eso, no es sorpresa que Jay Lethal siga en sus filas tras firmar un nuevo acuerdo.

Según anunció la empresa y cuenta Fightful, el actual campeón en parejas seguirá con ellos, sin especificar por cuanto tiempo.

“Ring of Honor se complace en anunciar que Jay Lethal ha vuelto a firmar con la empresa. Considerado legítimamente como “La franquicia” en ROH, el nativo de Elizabeth, Nueva Jersey, hizo su debut con la compañía cuando era un adolescente en 2003 y es el único hombre que ha tenido los tres campeonatos individuales: el título mundial, el título mundial de televisión y el título puro”, señalaron.

Jay Lethal como doble campeón.
Jay Lethal como doble campeón.

No se guardaron las loas: “Lethal también es el único hombre que posee los títulos de mundiales y Television simultáneamente. Es un dos veces ganador de ambos campeonatos y tiene el récord de la mayoría de los días como campeón de cada título”.

Recordemos que el luchador ha estado en dos periodos en la empresa, desde 2003 a 2006, y desde el 2011 a la fecha.

En otros temas

Bloodsport regresará este febrero con fecha doble

Lucha Libre AAA anuncia “Lucha por la Identidad de México”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad