Connect with us

Noticias

Kevin Dunn sería el que sugirió poner reacciones fabricadas en el ThunderDome

ThunderDome representa algunas facilidades para WWE en términos de producción, así como también frustración en sus talentos.

Published

on

wwe thunderdome

Los inconvenientes del ThunderDome para algunos talentos de WWE

El formato del ThunderDome permite algunas facilidades de producción para WWE. Por ejemplo, permite editar y realizar trucos como los cambios de vestimenta de Alexa Bliss. Pero también permite a la empresa poner reacciones fabricadas para indicarle a la audiencia televisiva quienes cumplen el rol de faces o heels.

Debido a que el ruido espontáneo y orgánico de la multitud ya no es posible, Ringside News ha señalado que son muchos los talentos de WWE frustrados con esta situación. Así como algunos se ven beneficiados con el formato, otros tantos se sienten perjudicados gracias al ThunderDome.

WWE ThunderDome

En el podcast Insight with Chris Van Vliet, fue el mismísimo productor Tyson Kidd quien confirmó que la idea de canalizar las reacciones del público con sonidos pregrabados fue de Kevin Dunn. Según varios, Dunn es la figura más poderosa en WWE fuera de los miembros de la familia McMahon y su influencia es enorme dentro de la compañía.

Figuras como Big E han señalado que la reacción del público es una especie de “barómetro”, una forma de medir si están haciendo bien o no sus papeles y qué tanto pueden generar en los fans con su trabajo.

Por lo tanto, cabe preguntarse si cuando vuelva todo a la normalidad las figuras que generan visitas en Youtube e interacciones en redes sociales, ¿seguirán siendo tan relevantes para los fans que reaccionarán en vivo y en directo? La incógnita está abierta y quizás podamos conocer una fracción de ello en Wrestlemania, cuando exista una cantidad reducida de público.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Podcast de análisis del pasado Royal Rumble

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad