Connect with us

NJPW

NJPW anuncia acuerdo con el servicio de streaming Roku

NJPW ha firmado un acuerdo de un show semanal con el servicio de streaming Roku, el cual está disponible en USA, Canadá y UK.

Published

on

A través de su página web, NJPW comunicó que se han afiliado a Roku, un importante servicio de streaming. De este modo, New Japan llegaría a Roku Channel, el cual está disponible en USA, Canadá y Reino Unido. Será una serie semanal de una hora y se verán los principales encuentros del momento de la empresa. 

Esto comenzará a transmitirse a partir del 11 de febrero los días jueves y tras la emisión, los episodios estarán disponibles en la plataforma. Además, en el servicio se podrán encontrar encuentros destacados del 2020, con posibilidades de que el catálogo se amplíe aún más.

El presidente de NJPW habló de la alianza con Roku

Nuestros fanáticos en USA, Canadá y UK se encuentran entre los más leales y han dejado muy claro que quieren que el contenido de NJPW esté disponible para ellos. NJPW es diferente a cualquier otra lucha libre en el mundo. Es la lucha libre profesional más atlética y orientada a los deportes en el planeta, y estamos emocionados de traerla de una manera tan importante. Gracias a The Roku Channel, y esperamos una asociación exitosa que lleve a NJPW a millones de nuevos fanáticos en todo el mundo.

También te puede interesar 

Tanahashi nuevo campeón NEVER en NJPW.

KENTA apareció en AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad