Connect with us

Noticias

Toni Storm no estaba originalmente planeada para el Royal Rumble

Published

on

toni storm

Toni Storm: refuerzo de último minuto

Varios momentos de los combates grupales del último evento de WWE, Royal Rumble, se vieron algo improvisados. La presencia de estrellas masculinas como Kane, evidentemente fuera de forma. O la presencia de talentos de NXT, luego de que se informara por varios medios de que WWE no los utilizaría esta vez, llamaron la atención.

Toni Storm feliz porque DDSD hizo una nota sobre ella.

Una de esas situaciones fue la presencia de Toni Storm, según FightFulSelect. La rubia no era parte de los planes originales y fue llamada a último momento. Fue requerida debido a que Mia Yim, más conocida ahora como Reckoning, dio positivo por COVID-19 a inicios del mes pasado y todavía se encuentra incapacitada para volver a luchar. Kacy Catanzaro también estaba lista por si era requerida para el combate.

En algunos pasajes del Rumble femenino, todas las participantes se unieron para detener tanto a Bianca Belair como a Toni Storm en dos grupos. Queda la duda si ese tipo de bookeo estaba planificado originalmente para Reckoning con la intención de darle más credibilidad de cara al combate intergénero que se ha rumoreado con Xavier Woods. O si WWE quiso hacer destacar a Toni Storm de cara a su futuro en el main roster. El tiempo lo dirá.

Más Noticias de WWE

El ex luchador de WWE, Tyler Reks, en transición para cambiarse de género

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad