Connect with us

Noticias

Toni Storm no estaba originalmente planeada para el Royal Rumble

Published

on

toni storm

Toni Storm: refuerzo de último minuto

Varios momentos de los combates grupales del último evento de WWE, Royal Rumble, se vieron algo improvisados. La presencia de estrellas masculinas como Kane, evidentemente fuera de forma. O la presencia de talentos de NXT, luego de que se informara por varios medios de que WWE no los utilizaría esta vez, llamaron la atención.

Toni Storm feliz porque DDSD hizo una nota sobre ella.

Una de esas situaciones fue la presencia de Toni Storm, según FightFulSelect. La rubia no era parte de los planes originales y fue llamada a último momento. Fue requerida debido a que Mia Yim, más conocida ahora como Reckoning, dio positivo por COVID-19 a inicios del mes pasado y todavía se encuentra incapacitada para volver a luchar. Kacy Catanzaro también estaba lista por si era requerida para el combate.

En algunos pasajes del Rumble femenino, todas las participantes se unieron para detener tanto a Bianca Belair como a Toni Storm en dos grupos. Queda la duda si ese tipo de bookeo estaba planificado originalmente para Reckoning con la intención de darle más credibilidad de cara al combate intergénero que se ha rumoreado con Xavier Woods. O si WWE quiso hacer destacar a Toni Storm de cara a su futuro en el main roster. El tiempo lo dirá.

Más Noticias de WWE

El ex luchador de WWE, Tyler Reks, en transición para cambiarse de género

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad