Connect with us

Noticias

Los motivos de WWE para despedir a Steve Cutler

El integrante de los Forgotten Sons, Steve Cutler, se habría mandado una fiesta de año nuevo de aquellas…

Published

on

A pesar que no le importaba a nadie, seguramente a más de alguno sorprendió el despido de Steve Cutler, el integrante de los Forgotten Sons.

Sin dar mayores detalles, WWE publicó un comunicado informando la salida del luchador que comenzó en NXT y luego tuvo su debut en el main roster.

La fiesta de Steve Cutler

Tras la desaparición del grupo de televisión, Cutler y Blake volvieron a SmackDown para ser los guardaespaldas de Baron Corbin, pero de un momento a otro, nuevamente se esfumaron.

Steve Cutler.
Steve Cutler.

Según el WON, esto se debió a que el luchador se contagió de Covid-19, lo que cual lo hizo perderse unas semanas del show.

El tema va más allá, porque la pareja de Deonna Purrazzo habría organizado una fiesta de año nuevo, un acto que a ojos de Vince y compañía fue bastante irresponsable. Eso, porque el mandamás le habría prometido a Roman Reigns un ambiente más seguro de trabajo desde su regreso.

En otros temas

Stone Cold dice que Ric Flair es su luchador favorito de todos los tiempos

Chris Jericho confiesa haberse sentido insultado por WWE en el evento ECW One Night Stand

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad