Connect with us

Noticias

Bayley no pudo realizar una broma a Michael Cole durante el Royal Rumble

Bayley tenía pensado un pequeño sketch durante el Royal Rumble Femenino que lamentablemente no pudimos ver.

Published

on

bayley wwe

Bayley, la idea y la coordinación interna de WWE

Durante After The Bell, Corey Graves relató que la ex campeona de Smackdown a veces suele afeitarse una palabra en la nuca y que tenía pensada una gran broma para su interacción con Michael Cole durante el Royal Rumble Femenino. La ex chica de los abrazos se afeitó “Cole” en la nuca para mostrarle la palabra escrita en su cabeza al comentarista en algún punto del combate. Sin embargo, se le avisó tarde a Graves que Cole no estaría en la transmisión del Rumble femenino y ella no pudo llevar a cabo el pequeño sketch que había preparado. Algo que por supuesto no dejó muy contenta a la ex campeona de SmackDown.

“Bayley pensó que sería divertido burlarse de Cole poniéndole su nombre en la parte de atrás de su cabello, al igual que Ravishing Rick Rude solía poner la cara de su oponente en sus mallas. Creo que esa era la mentalidad. Entonces, estábamos en la barbería que está en ThunderDome más temprano en el día y me estoy arreglando el cabello y me están arreglando la barba. Bayley entró y empezó a preguntar qué debería ponerse en la parte de atrás de su cabello. Ha sido algo que ha estado haciendo recientemente. De hecho, sugirió el nombre de Cole “.

bayley wwe
Bayley en su etapa de campeona de SmackDown.

Probablemente Cole habría entendido la dinámica, generando un momento divertido durante el combate. Pero la falta de coordinación interna en WWE hizo que nadie le avisar a Bayley que Cole no estaría en el Royal Rumble femenino en ringside. Algo que lamentablemente no pudimos ver, a menos que se retome en algún momento de la programación semanal o el próximo PPV. No deja de llamar la atención que Bayley no fuera notificada. Similar a la impresión que quedó durante su eliminación en el Rumble, que ni siquiera captó bien la cámara. Ex empresa. Dirían algunos.

Más Noticias de WWE

SmackDown no baja de los 2 millones

Stone Cold opina sobre las declaraciones de Undertaker

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad