Connect with us

AEW

Dax Harwood: “En un momento fui bulímico”

Dax Harwood reveló en su Instagram que siempre ha tenido problemas de peso y que incluso, llegó a ser bulímico en un momento.

Published

on

dax harwood

Dax Harwood se sale del personaje

Recientemente, Dax Harwood del Tag Team FTR dejó una publicación en su Instagram, revelando sus problemas de alimentación. Es más, llega a admitir que sufrió bulimia, el trastorno en que las personas comen compulsivamente y donde luego sufren periodos de culpabilidad, que las llevan a inducirse el vomito.

Un tema que quizás se toca poco en el mundillo de la lucha libre, pero que probablemente debe ser bastante complicado. Los luchadores son atletas de alto rendimiento que deben cuidar un determinado físico, acorde a las actividades atléticas que realizan y que (especialmente en las empresas main stream) debe ser atractivo estéticamente.

Volviéndome real por un segundo, siempre he luchado con mi peso. En un momento, fui bulímico. Mi peso más alto fue de 282 libras, que con una estatura de 5´10 no es muy “atractivo” ni saludable. Probé todas las dietas, pero rara vez funcionaron porque le tengo mucho miedo a la comida. Tenía miedo de retroceder.

Con la ayuda de mi amigo @ferlanbaileyifbbpro, me he puesto en un camino más saludable y él continúa guiándome incluso cuando lo cuestiono.

Más que un entrenador, es un gran ser humano. Si tienes necesidades dietéticas o de ejercicio, ¡Este es el tipo para ti! Gracias Ferlan, por toda tu ayuda.

¡Ahora todos los fanáticos de internet pueden volver a hablar sobre mí cuerpo de papá y la piel suelta!

También te puede interesar

WrestleMania 22.

Dax Harwood y Cash Wheeler hablan del miedo que le tienen los empleados a Vince McMahon.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad