Connect with us

Noticias

Sarah Logan y Erik (Viking Raiders) dan la bienvenida a su hijo

Sarah Logan y Erik son pura felicidad luego de convertirse en padres por primera vez. El hijo nació en perfectas condiciones.

Published

on

Pura felicidad en la vida de Sarah Logan y Erik de los Viking Raiders, esto porque dieron la bienvenida a su primer hijo.

De nombre Raymond Cash Rowe, el pequeño nació sin ningún tipo de complicación luego que la luchadora tuviera un trabajo de parto de 44 horas.

Sarah Logan y Erik.
Sarah Logan y Erik.

La madre, en tanto, también se encuentra completamente sana luego de parir, situación que compartió Erik en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el luchador no aparece en televisión desde el 9 de noviembre del año pasado, mientras que Logan fue despedida en abril como parte de las medidas que tomó WWE por la pandemia.

En otros temas

Una supuesta expresión sexual en RAW Talk se vuelve viral en Twitter

Nia Jax bromea sobre su reputación de lesionar a los demás

Xavier Woods relata interesante primera interacción con Christian

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad