Connect with us

Noticias

Una compañía de bidés le hace una oferta a Nia Jax

Para nadie ha pasado desapercibido el viralizado “My Hole” de Nia Jax. Tanto así, que una empresa de bidés le hizo una interesante oferta.

Published

on

¿Nia Jax embajadora de TUSHY?

El “My Hole” de Nia Jax ha sido una de las tendencias más extrañas de la empresa en el último tiempo. Entre las reacciones ajenas al mundillo de WWE y la lucha libre, apareció una empresa de bidés. Tratando de sacar provecho del boom mediático, le hicieron una extraña oferta a la luchadora.

Cabe aclarar que el bidé, es un dispositivo de baño que rocía un chorro de agua al trasero de las personas. Se usa en casos de hemorroides o en general, cuando hay terminaciones nerviosas dañadas.

Querida Nia Jax, vi lo que sucedió anoche durante RAW. Mi más sentido pésame a tu … agujero. Parecía que dolía. Para ayudar a aliviar un poco su dolor, me gustaría enviarle un bidé TUSHY Spa 3.0 gratuito para que lo instale. Me imagino que las cosas están un poco delicadas en este momento, con muchas terminaciones nerviosas sensibles. Limpiar con un paño seco puede irritar y dañar aún más el área. Con un TUSHY Spa 3.0 puedes rociar tu trasero con agua. Lo ayudará a sentirse más limpio, fresco y saludable en poco tiempo. 

También podemos enviarte un TUSHY Travel, un bidé portátil, perfecto para las personas que defecan cuando están fuera de casa y a mano, para tenerlo en caso de que lo necesites y mientras persista el dolor. Por último, nos encantaría que fuera una embajadora de la marca TUSHY y hablara sobre las muchas características que nuestro bidé ofrece a los atletas.

Avísame si estás interesada en un TUSHY gratis o en un TUSHY travel, y te enviaré uno lo antes posible.

No dude en revisar nuestra variedad de productos en www.hellotushy.com. Saludos, Miki Agrawal, fundador de TUSHY.

El TUSHY Spa 3.0.

Por supuesto, es muy difícil que Nia pueda aceptar la oferta. Recordar que WWE le prohíbe a los luchadores firmar acuerdos de negocios con terceros.

También te puede interesar

Nia Jax bromea sobre su reputación de lesionar a los demás.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad