Connect with us

+ Lucha Libre

IMPACT Wrestling anuncia nuevo show semanal televisivo

IMPACT wrestling anunció que se comenzará a emitir un nuevo show televisivo, una hora antes de IMPACT. Su nombre será Before The IMPACT.

Published

on

impact wrestling

Gran anuncio de IMPACT Wrestling

Tras la alianza con All Elite Wrestling, IMPACT Wrestling sigue sumando puntos en su crecimiento dentro de la cadena de AXS TV, ahora con la inclusión de un nuevo show televisivo.

La compañía de Anthem Sports revelo durante un comunicado de prensa que debutaran un nuevo show semanal de nombre BTI (Before The IMPACT) y el cual pasara a emitirse desde el 16 de febrero, una hora antes de la edición semanal de IMPACT, sirviendo como introducción del programa de televisión semanal de AXS TV.

Jon Burton, comentarista deportivo de News Channel 5 de Nashville, se unirá Gia Miller y Josh Matthews en la conducción del programa. Este último se desempeñara como Productor Senior de BTI y detalló lo que veremos en pantalla:

“BTI contara con previas de combates importantes, entrevistas exclusivas con estrellas de IMPACT Wrestling, acceso detrás de escena que no vera en otro lugar y un combate exclusivo cada semana”

Quedará por saber, que tan provechoso será este nuevo proyecto para la ex TNA y AXS TV.

A propósito de la antigua TNA

Slammiversary 2008.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad