Connect with us

Noticias

Rumores de superestrellas de WWE molestos con Bad Bunny estarían desmentidos

Varios rumores del músico teniendo problemas con estrellas de WWE en backstage han sido desmentidos. Bad Bunny estaría teniendo una acogida muy positiva en WWE.

Published

on

bad bunny wwe

Falsos rumores sobre Bad Bunny en backstage

Varias cuentas en redes sociales relacionadas al wrestling han publicado que varias superestrellas de WWE estarían molestos con Bad Bunny por ocupar espacio en la programación camino a Wrestlemania. Ringside News consultó a sus contactos al interior de WWE sobre este rumor y no lograron encontrar quien lo confirmara. El mismo Triple H habló espontáneamente sobre Bad Bunny durante la conferencia de prensa sobre NXT TakeOver: Vengeance Day:

“Lo veo entrenando todo el tiempo. Lo veo ejercitándose todo el tiempo. Cuando está allí, es solo uno de los muchachos y es increíble de ver. No puedo decir lo suficiente sobre él”.

bad bunny
Bad Bunny se lanza sobre Miz y Morrison en el Royal Rumble.

El Conejo Malo, según indican todos los reportes, se encuentra viviendo un sueño y ha mostrado mucho respeto por el trabajo de los luchadores de WWE. En Backstage solo se han contado cosas positivas sobre él. Y es muy probable que llegue a Wrestlemania participando activamente en los semanales.

Más Noticias de WWE

Capítulo 65: AEW Dynamite vs WWE NXT

“Peacemaker” de John Cena ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad