Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW: Naito reta a Ibushi por el título Intercontinental ¿El fin de la unificación?

Tetsuya Naito retó a Kota Ibushi por el Intercontinental. Un duelo que podría dejar interesantes consecuencias para NJPW.

Published

on

La nueva apuesta de NJPW

Recién revisamos NJPW New Beginning in Hiroshima. En esas dos noches, pudimos constatar que pasó lo mismo que cada vez que me entero de que lanzarán una nueva película de Marvel: nada de nada. Ningún título cambió de manos y todo sigue igual. 

En el post-match de Kota Ibushi vs SANADA pasó algo que podría tener más consecuencias que la card en sí. Tetsuya Naito llegó y retó a Kota, pero no por los dos títulos como se ha vuelto costumbre. Solamente busca un match por el Intercontinental.

¿Qué implicancias podría tener esto?

Naito buscando solamente el IC, cuando antes la gracia era que lo tratase como basura… te saca un poco de onda, el gimmick está muerto. Pero fuera de ese tema, es sumamente interesante con respecto al futuro de los títulos unificados.

 Desde que Naito los juntó en Wrestle Kingdom 14, ambos títulos se venían tratando como si fuera uno solo, lo que provocó que el Intercontinental quedase algo olvidado. Ahora ocurre esto y podríamos volver al orden de antes. Cabe agregar que Naito tiene un bookeo bastante dominante y no sería nada raro una victoria limpia sobre el doble campeón.

La página de NJPW comentó el tema y agregó un tópico interesante. Mientras que Naito quiere separar los títulos, la intención de Kota es unificarlos y sacar el Intercontinental de circulación. La apuesta del combate sube así ¿Podrá el IC seguir con vida?

También te puede interesar

Wrestle Kingdom 5.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad