Connect with us

Noticias

Gerencias de WWE y AEW frustradas porque sus estrellas no siguen protocolos COVID-19

Published

on

wwe vs aew

La pandemia golpea las decisiones de WWE y AEW

Reportes de Ringside News indicaron que Vince McMahon se puso furioso cuando se enteró de que Steve Cutler dio positivo por COVID-19. Se supo que contrajo el virus en una fiesta de Noche Vieja en casa de Chelsea Green y Matt Cardona. Aunque los otros asistentes no subieron fotografías o videos de la fiesta a sus redes sociales, se sabe que había varias otras superestrellas de WWE y AEW en esa fiesta.

WWE ThunderDome
ThunderDome, una de las medidas de WWE durante la pandemia.

Según informó Wrestling Observer Newsletter, WWE y AEW se encontrarían frustradas por la desobediencia y falta de precaución de sus estrellas, ya que la situación de las fiestas se repitió en torno al Super Bowl. El medio informó textualmente:

La dirección de ambas empresas a veces ha expresado su frustración porque algunos talentos no se lo toman en serio

Ambas empresas han visto a varias de sus estrellas dar positivo por COVID-19. Es una situación preocupante, ya que quienes no se toman en serio las medidas pueden llegar a contagiar a quienes sí se cuidan de enfermar. Recordemos que algunas superestrellas pueden tener enfermedades crónicas o de cierta gravedad, como el caso de Roman Reigns y la leucemia. A pesar de que la vacuna ya existe, el proceso de vacunación depende de la coordinación a nivel nacional, organismos de salud y una planificación que podría resultar en un periodo de tiempo lo suficientemente grande como para ver más estrellas dando positivo.

Más Noticias de WWE

Corey Graves “Extraño a la Asuka de NXT, me asustaba de verdad

En ratings y en demos tanto NXT como Dynamite bajaron sus números

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad