wwe vs aew

Gerencias de WWE y AEW frustradas porque sus estrellas no siguen protocolos COVID-19

La pandemia golpea las decisiones de WWE y AEW

Reportes de Ringside News indicaron que Vince McMahon se puso furioso cuando se enteró de que Steve Cutler dio positivo por COVID-19. Se supo que contrajo el virus en una fiesta de Noche Vieja en casa de Chelsea Green y Matt Cardona. Aunque los otros asistentes no subieron fotografías o videos de la fiesta a sus redes sociales, se sabe que había varias otras superestrellas de WWE y AEW en esa fiesta.

ThunderDome, una de las medidas de WWE durante la pandemia.

Según informó Wrestling Observer Newsletter, WWE y AEW se encontrarían frustradas por la desobediencia y falta de precaución de sus estrellas, ya que la situación de las fiestas se repitió en torno al Super Bowl. El medio informó textualmente:

La dirección de ambas empresas a veces ha expresado su frustración porque algunos talentos no se lo toman en serio

Ambas empresas han visto a varias de sus estrellas dar positivo por COVID-19. Es una situación preocupante, ya que quienes no se toman en serio las medidas pueden llegar a contagiar a quienes sí se cuidan de enfermar. Recordemos que algunas superestrellas pueden tener enfermedades crónicas o de cierta gravedad, como el caso de Roman Reigns y la leucemia. A pesar de que la vacuna ya existe, el proceso de vacunación depende de la coordinación a nivel nacional, organismos de salud y una planificación que podría resultar en un periodo de tiempo lo suficientemente grande como para ver más estrellas dando positivo.

Más Noticias de WWE

Corey Graves “Extraño a la Asuka de NXT, me asustaba de verdad

En ratings y en demos tanto NXT como Dynamite bajaron sus números

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version