Connect with us

Noticias

WWE denunciada por encubrir abuso infantil luego del suicidio de supuesta víctima

Tom Cole, quien acusó de agresión sexual a Terry Garvin, se quitó la vida recientemente. Tom jamás cambió su versión de lo vivido en WWE cuando era menor de edad.

Published

on

Vince-McMahon

Nuevo posible escándalo legal en WWE

La compañía de los McMahon ha pasado por numerosos escándalo legales en su existencia. El fantasma del caso “Ring Boy” de 1992 sigue presente hasta el día de hoy. Para quienes no estén familiarizados con este, fue un escándalo que involucró al luchador Terry Garvin, el que habría acosado sexualmente a un varón menor de edad. En su época, el retirado Barry Orton, acusó a Garvin de haberlo agredido sexualmente cuando él tenía 19 años. Barry también acusó a Terry de haber dañado su carrera intencionalmente luego de que rechazara sus avances.

Mel Phillips y Pat Patterson también fueron acusados de conducta sexual inapropiada. Lo que trae este caso al presente es que recientemente, Tom Cole, uno de los acusadores, se suicidó. Su hermano habló directamente sobre WWE estando involucrada en este caso.

“Mi hermano Tom se suicidó hace un par de horas. Vince McMahon y su esposa Linda dejaron entrar a los abusadores de menores en sus empresas hace años e hicieron todo lo posible para encubrir lo que le hicieron a mi hermano. Espero que puedas dormir bien por la noche Vince. Nuestra familia sufre. Gracias”

El periodista David Bixenspan explicó que Tom jamás cambió su versión sobre lo que vivió y los abusos que aseguró haber sufrido.

“Como su hermano Lee tuiteó a continuación, Tom Cole, de 50 años, el acusador central en el escándalo de abuso sexual del chico del ring de la WWE, se suicidó esta noche. Tendré mucho más que decir, pero esto apesta”

“Algo que debo dejar claro, ya que tengo la sensación de que puede surgir: Tom Cole nunca cambió su historia. Sí, hubo períodos en los que fue más indulgente con los McMahons / WWE. Y sí, a medida que pasaba el tiempo, se volvió vago en público sobre lo que sucedió. Pero nunca cambió su historia”

Pat Patterson, Terry Garvin y Mel Phillips renunciaron a WWE luego del escándalo. Patterson volvió un tiempo más tarde a la empresa, con ocasión de su muerte el año pasado, varios fans también habían recordado las acusación del caso que lo llevó a renunciar en el pasado. Quedará esperar y ver si este caso toma relevancia mediática como para que se investigue la realidad de lo que pasó en aquella ocasión o si la familia de Tom seguirá con alguna acción legal contra la empresa de Vince McMahon.

Más Noticias de WWE

Estado actual de Velveteen Dream

Lucha Libre y peleas en backstage

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad