Connect with us

Noticias

Dakota Kai y Raquel González ganan el NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic

En el presente NXT Takeover: Vengeance, Dakota Kai y Raquel González vencieron en la primera versión femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Published

on

nxt

Gran final de NXT

Ahora mismo, WWE está desarrollando el último show especial de NXT, Takeover: Vengeance. En el mismo se definió la primera final de la versión femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic, con Dakota Kai y Raquel González derrotando a Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Futura oportunidad titular

El aspecto interesante de la situación, es que con esto, Dakota Kai y Raquel González tendrán la oportunidad de retar por los títulos femeninos de WWE. Es decir, un choque directo con Shayna Baszler y Nia Jax del Main Roster.

¿Dakota Kai y Raquel tendrán alguna posibilidad? Si somos realistas, entre 0% y 0,5%, considerando que la diferencia de status es abrumadora. Pese a todo, puede servirles codearse con las grandes y quien sabe, quizás abandonar la “tierra de las oportunidades” para subir pronto a las grandes ligas.

También te puede interesar

NXT: ¿De qué sirve?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad