Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados GCW: Josh Barnett’s Bloodsport 4

Resultados de todo lo ocurrido durante Josh Barnett’s Bloodsport 4, donde Jeff Cobb enfrentó a Chris Dickinson durante el evento estelar.

Published

on

Resultados Bloodsport 4 13.02.2021

Bloodsport 4 un evento híbrido entre lucha libre y MMA

El pasado sábado 13 de febrero se llevó a cabo la cuarta edición de Josh Barnett’s Bloodsport, donde nuevamente se encontraron lo mejor tanto de la lucha libre como de las MMA en su ya característico formato de luchas híbridas, donde la única forma en la que se puede obtener la victoria es por sumisión o K.O.

Además, durante el mismo, se hizo oficial la participación del actual campeón IWGP de los estados unidos Jon Moxley para Bloodsport 5, evento que se celebrará este próximo 20 de Febrero donde se medirá al también ex WWE Davey Boy Smith Jr. quien fuera parte de The Hart Dynasty.

Cartelera de todos los combates vistos durante Bloodsport 4

Resultados

Diego Perez venció a Gil Guardado por sumisión.

Calder McColl derrotó a Royce Isaacs por sumisión.

Super Beast se impuso a Bad Dude Tito vía sumisión.

JR Kratos logró superar a Alex Coughlin para llevarse la victoria por K.O.

Kal Jack venció a Nolan Edwards mediante K.O.

Tom Lawlor logró imponerse al ex-WWE Simon Grimm vía K.O.

Davey Boy Smith Jr. derrotó al novato Calvin Tankman vía sumisión en lo que sería el segundo combate para Tankman bajo este formato.

Jeff Cobb se impuso a Chris Dickinson durante el evento estelar por K.O.

También te podría interesar

Entérate de todo lo ocurrido durante No Surrender el último PPV de Impact.

NJPW e Impact volverán a trabajar juntos después de varios años. Como olvidar cuando Okada tenía el gimmick de Kato… sí el wn del Avispón Verde.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad