Connect with us

+ Lucha Libre

ResultadoS IMPACT Wrestling: No Surrender 2021

Tommy Dreamer y Rich Swann se enfrentaron en el main event de No Surrender 2021. Acá lo que dejó este especial de IMPACT Wrestling.

Published

on

Uno de los eventos clásicos de la ex TNA regresa para una nueva edición en la plataforma de IMPACT Plus. Con una cartelera para calentar el camino al próximo PPV, Rebellion, la empresa de Anthem apostaba con algunas defensas titulares en este No Surrender, sacando partido de su alianza con AEW y la decisión cuestionable de darle una oportunidad titular a una acabada leyenda.

Tommy Dreamer busca robar ganar el titulo mundial de IMPACT Wrestling

Los resultados de No Surrender

1. The Decay (Black Taurus, Rosemary y Crazzy Steve) vencieron a Team XXL y Tenille Dashwood

El equipo de bizarros sacó el mejor provecho con su nueva incorporación, Black Taurus, quien lució demoledor sobre sus rivales. El poderío del toro negro fue tanto que logró conectar un Michinoku Driver sobre Larry D para llevarse la victoria.

2. Brian Myers y Hernandez derrotaron a Matt Cardona y Eddie Edwards

Decente lucha por equipos donde los rudos se encargan debilitar a Edwards al atacar sus costillas lastimadas. Cardona fue el encargado de recibir el hot tag, pero las trampas de su ex compañero Myers fueron suficientes para que lo derrotara tras un Big Clothesline.

3. Jake Something superó Cody Deaner (Con Eric Young y Joe Doering)

Duelo parejo entre los Deaners, donde Jake supera a su primo tras un Black Hole Slam. Aún así, no se salvaría de una paliza de Violent By Design tras el encuentro.

4. Josh Alexander derrotó a Ace Austin, Trey Miguel, Blake Christian, Suicide, Daivari, Willi Mack y Chris Bey en el primer Triple Threat Revolver Match.

El ex miembro de The North logra la victoria tras superar en la última triple amenaza a Trey Miguel (quien había salido primero) y Ace Austin (el último ingreso), sería el ganador de la última super X cup quien se llevaría el pin cortesía de Alexander. Con esto, “The Walking Weapon” gana una futura oportunidad por el título X Division.

Josh Alexander se alza como próximo retador al campeonato X Division tras ganar en este No Surrender.
Josh Alexander se alza como próximo retador al campeonato X Division tras ganar en este No Surrender.

5. Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) batieron a Havok y Nevaeh en un lucha No DQ para retener los títulos en parejas de Knockouts

A pesar de la superioridad física de las retadoras, Fire N Flava hicieron uso de trampas para poder neutralizar a Havok y centrarse en Nevaeh, sería esta última quien caería tras un error de comunicación con su compañera y un Cutter de Tasha.

6. TJP derroto a Rohit Raju (con Mahabali Shera) para retener el campeonato X Division

Buena lucha y podríamos decir que la mejor de la noche. El indio se encargó de trabajarle el brazo al campeón y frenarle intentos de llaveo. TJP por otro lado vendió de manera correcta el daño, acomodando su ofensiva para tener un encuentro igualado, donde parecía que el ganador del Cruiserweight Classic estaba por perder. Pero un error de Raju junto a Shera hizo que el retador terminara comiéndose un Big Splash para quedar con los crespos hechos.

7. ODB, Jordynne Grace y Jazz vencieron a Kimber Lee, Deonna Purrazzo y Susan

Duelo decente donde los equipos de Jordynne y Deonna trataron de sacar partido en su rivalidad. Las trampas del equipo del a Virtuosa no fueron suficientes y Kimber Lee terminó sucumbiendo ante un STF de Jazz.

8. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) superaron Private Party (Con Matt Hardy) y Beer Guns (James Storm y Chris Sabin) para retener los campeonato por parejas de IMPACT.

Contienda por equipos bastante pareja donde la victoria estuvo muy cerca para los chicos de AEW. Algunos buenos intercambios en el proceso y justo cuando Private Party parecian ganar los títulos, Karl Anderson se robó el relevo y cubrió a un ya lastimado James Storm.

10. Rich Swann venció a Tommy Dreamer para retener el campeonato mundial de IMPACT

El evento central tuvo a Rich Swann exponiendo su título ante un veterano Tommy Dreamer en el día de su cumpleaños. La lucha es bastante mediocre, cuyo único factor vistoso era que Swann trabajó uno de los dedos lastimados del innovador de la violencia. Aun así no alcanzó a elevar la contienda que terminó a favor de Rich tras un Phoenix Splash.

Tras el combate, Moose aparece y ataca a ambos luchadores para finalmente posar con el campeonato mundial de TNA e IMPACT.

¿Triple Alianza en camino?

La sorpresa del evento vino en la post-créditos cuando se lanzó un pietaje mostrando escenas de New Japan Pro Wrestling, en específico los rostros de Juice Robinson y David Finlay fueron los mostrados dando indicio de que ambos luchadores aparecerán en IMPACT Wrestling. Minutos más tarde, la cuenta de NJPW, hizo oficial que los ex campeones en parejas IWGP estarán en las próximas grabaciones de IMPACT.

A la ya establecida alianza con All Elite Wrestling, se suma New Japan Pro Wrestling en lo que puede ser un acuerdo muy interesante de ver en pantalla. Paso aproximadamente una década de la última vez que la empresa japonesa y la empresa Anthem trabajaron en algo juntos, hoy junto a AEW parece que estamos ante una posible triple alianza pues como dijo el tio Tony Khan, la puerta prohibida se ha abierto y cualquiera puede aparecer.

Acá más detalles.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad