Connect with us

Noticias

Imágenes de Charlotte Flair y Alexa Bliss en el reboot de “Punky Brewster”

Charlotte Flair y Alexa Bliss tendrán una aparición televisiva en una serie de Peacock.

Published

on

charlotte flair

Alexa Bliss y Charlotte Flair en una sitcom de Peacock

NBCUniversal Peacock, plataforma que tiene acuerdo millonario con WWE, estrenará un reboot de la popular sitcom “Punky Brewster“. La serie se estrenará el 25 de febrero y continuará la historia de la serie original que se desarrolló entre 1984 y 1988. Por las imágenes se intuye que probablemente ambas se interpretarán a sí mismas, ya que aparece el logo de WWE como parte de la ambientación.

Charlotte ejecutando una toma de árbitro con taco alto y Alexa Bliss regalando su centro de gravedad con una pésima postura. Dejando el nombre del wrestling bien alto.

Ni Charlotte Flair, ni Alexa, tienen mucha experiencia en el mundo de la actuación. Charlotte solo tiene acreditada su aparición como Heather Rockrear en “Psych: The Movie” y Alexa Bliss no tiene ninguna aparición actuando en TV aparte de WWE. De esta forma, ambos talentos femeninos están ante una oportunidad grande en otra industria. D-Von Dudley fue quien estuvo a cargo de producir sus segmentos en Peakcock y quien dio primero la información.

¿Será esta la oportunidad que lanzará al estrellato a Alexa Bliss? ¿Charlotte Flair terminará convirtiéndose en una nueva heroína del cine de acción como Milla Jovovich? No creo, pero habrá que ver cómo les va y la recepción que tiene entre los ignorantes fílmicos fans.

Más Noticias de WWE

Lacey Evans está embarazada en la vida real: ¿Qué hará WWE al respecto?

Shane McMahon podría tener un gran combate en WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad