Connect with us

Noticias

Jazz dijo sentirse “despreciada” por WWE

“Nunca obtuve las cosas que me merecía”, dijo Jazz, quien fue campeona en WWE y lucha en dos WrestleMania.

Published

on

Fue campeona, luchó en dos WrestleMania seguidos (derrotando en uno de ellos a Trish Stratus y Lita) y pieza clave de la división entre 2002 y 2003. Sin embargo, Jazz no ha vuelto a ser considerada por WWE para algún regreso en el Rumble o algún segmento de leyendas.

Jazz quiere reconocimiento

De eso habló con  In The Zone, señalando que cree se debe a que estuvo involucrada en la demanda de Konstantine Kyros contra la empresa debido a las conmociones cerebrales.

“Mi problema con la WWE no tuvo nada que ver con las conmociones cerebrales ni nada de eso. Toda mi terrible experiencia con ellos fue que nunca obtuve las cosas que me merecía. Nunca tuve merchandising. Nunca me dieron una figura de acción. Solo una mierda simple como esa quería”, recordó.

Jazz como campeona de WWE.
Jazz como campeona de WWE.

Luego ahondó en ese punto. “Es lo que nunca pude entender de WWE. Fui una de las mejores heel de los tiempos y ni siquiera fui la cara”.

“Siento que me lo merecía. Todavía siento que me lo merezco. No es demasiado tarde. No estoy muerta. No trates de tirarme esa mierda cuando estás muerto. Dáselo a mis bebés. Dame eso ahora… comunícate conmigo. Puedo explicarme. Llega a mí. Hablemos”, lanzó.

Finalmente, fue clara. “No tengo nada en contra de la WWE. Me dieron esa plataforma para convertirme en quien soy hoy, así que no tengo nada malo que decir sobre ellos. Solo quiero lo que merezco. Y qué hay de malo en que tenga merchandising y una maldita figura de acción. Eso no es pedir mucho”.

En otros temas

Review: bloque japonés del torneo femenino de AEW – primera ronda

Lacey Evans está embarazada en la vida real: ¿Qué hará WWE al respecto?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad