Connect with us

Noticias

Lacey Evans está embarazada en la vida real: ¿Qué hará WWE al respecto?

Lacey Evans anunció en RAW que esperaba un bebé de Ric Flair. Parecía ser una cringe idea de WWE, pero resulta que el embarazo es muy real.

Published

on

El embarazo de Lacey Evans es real

En el RAW del pasado lunes, Lacey Evans anunció que estaba embarazada de Ric Flair, la leyenda de 71 años. Todo el mundo entonces, lo achacó a la tendencia de WWE de hacer storylines horribles.

No obstante, acaba de salir la información de que en realidad WWE está improvisando sobre la marcha. Los medios especializados han confirmado que el embarazo es real. El padre es Alfonso, el esposo de Lacey Evans con quién ya tienen una hija ya.

WWE cambia de planes

Cabe recordar que Lacey Evans iba a retar a Asuka por el RAW Women’s Championship en Elimination Chamber. Ahora por motivos obvios, se cancela. No obstante, WWE ha decidido mantenerla en televisión durante un tiempo.

Así es como llegaron a la cuestionable decisión, de usar el embarazo como elemento en la storyline con los Flair. Se supone que la rivalidad con Charlotte sigue, pero el problema, es que no podrán tener un combate en el que The Queen tome venganza ante la novia de su padre.

En opinión de este autor

Quizás el vaso medio lleno es mucho más abundante de lo que parece. Con la rivalidad de Charlotte y Lacey Evans, todo parecía apuntar a que Lacey le quitaba el título a Asuka, para defenderlo ante Charlotte en WrestleMania.

Tendría sentido, si consideramos que Asuka casi ha desaparecido los últimos meses. Con Lacey Evans fuera del mapa, WWE probablemente se vea obligada a utilizar de nuevo a la talentosa japonesa. Y seamos serios, Asuka mil veces mejor que Lacey.

También te puede interesar

El problema de WWE con los veteranos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad