Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 15.02.2021

Te traemos todo lo ocurrido durante el último episodio de RAW rumbo a Elimination Chamber, donde el campeón Drew McIntyre estuvo como invitado en Miz TV, ademas de definirse quién sería el último en entrar a la Chamber.

Published

on

Resultados RAW 15.02.2021

Resultados de RAW

Miz anuncia su salida de la Elimination Chamber en RAW

RAW esta noche abre con un segmento de Miz TV que en esta edición tuvo como invitado al Campeón de WWE Drew McIntyre. Miz habla sobre la traición de Sheamus y como deberá defender su titulo ante cinco ex-campeones mundiales. McIntyre se cansa y golpea al Miz. Miz vuelve a tomar el micrófono y le recuerda a McIntyre que en Elimination Chamber habrá muchas variables como por ejemplo su maletín, mismo que puede se canjeado por su título o el de Roman, finalmente se acordaron que también se podía canjear por el campeonato universal. Tras esto Miz anuncia que abandona la oportunidad de entrar a la Chamber.

Miz TV que tuvo de invitado a Drew McIntyre en RAW

Lashley envía un mensaje antes de Elimination Chamber

Lucha de tercias entre el equipo conformado por Riddle y Lucha House Party contra el Hurt Business, personalmente no encontré nada destacable siendo la típica lucha donde cada participante entra al final para sacar a cada uno de sus rivales. Finalmente Riddle remata a MVP con su Floating Bro para la victoria. Durante el post match Lashley aparece y ataca a Riddle hasta dejarlo inconsciente.

Bad Bunny campeón 24/7 en RAW

Tenemos un segmento del titulo 24/7 entre Tozawa y Truth que termina con Bad Bunny como el nuevo campeón gracias a la ayuda de Priest. Mele celebrando desnudo en estos momentos.

¿Lacey espera un pequeño Flair?

Primera lucha femenina de la noche entre el equipo de Charlotte y Asuka contra Peyton y Lacey. Lacey teniendo una oportunidad por el título femenino de RAW no tiene sentido, igual que su tag con Peyton. Finalmente Charlotte acaba con Peyton, pero Lacey se niega a entrar pese a ser la luchadora legal para molestia de Charlotte. Tras esto Lacey le informa a Charlotte que está embarazada… espera… ¿pero qué mierda? Ojala sea una mano Izquierda esta vez.

Kofi a la Chamber, KofiMania vive

Encuentro clasificatorio para la Elimination Chamber entre Kofi y The Miz, donde si Miz gana Morrison entra a la chamber. Durante la lucha Miz enfocaría su castigo sobre el cuello de Kofi haciendo uso de varios recursos heels aunque con un selling intermitente. Finalmente Kofi conecta su Trouble in Paradise para la victoria y así entrar a la chamber. Se viene KofiMania II y Carlitos celebra.

Alexita cada vez más satánica

Tenemos un segmento donde Randy afirma que esta noche el saldrá vencedor de la gauntlet match mientras recuerda como logró terminar con The Fiend, hay una interferencia y tenemos un segmento satánico de Alexa donde hace un rito para revivir a The Fiend o algo así. Payaseo insufrible, en unos meses Alexa hará un segmento basado en el bebé de Rosemary en RAW.

Shayna se impone a Lana

Segundo encuentro femenino de la noche entre Lana y Shayna Baszler lucha que hemos visto miles de veces donde la heel domina a su rival con suma facilidad hasta que de algún modo se las arregla para nivelar las cosas. Finalmente Shayna cierra su Kirifuda Clutch y somete a Lana.

Gauntlet Match en RAW

Lucha estelar de la noche para definir al luchador que será el último en entrar a la chamber, AJ Styles y Kofi son los primeros en entrar, Omos seria expulsado muy temprano en el combate aunque esto no impediría que Styles eliminara a Kofi con su Phenomenal Forearm. Drew es el próximo en entrar para mala suerte del Phenomenal One, quien pese haber tenido una muy destacada participación a nivel in-ring terminaría cayendo ante la Claymore al igual que Hardy.

Randy Orton es el siguiente participante, pero mientras luchaba con Drew las luces se apagan y Alexa aparece riéndose en todas las pantallas para causar su eliminación por conteo fuera. Finalmente Sheamus entra atacando por la espalda a McIntyre, ambos gladiadores luchan ahsta que Sheamus logra conectar su Brogue Kick para convertirse en el último en entrar a la chamber.

RAW que como show resulta bastante mediocre, pero que a la hora de crear memes es un 10 de 10. Me preocupa que cada día WWE tiene más problemas para crear expectativas en torno a sus PPV.

También te podría interesar

Se anuncia show en memoria de Hana Kimura.

Gabbi Turft anteriormente conocida como Tyler Reks habla sobre su paso por WWE.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad