Connect with us

Noticias

Shane McMahon podría tener un gran combate en WrestleMania

Shane McMahon podría tener una rivalidad camino a Wrestlemania, algo que WWE buscaría para alguna de las noches.

Published

on

shane mcmahon

Shane McMahon y posibles planes de WWE

Shane McMahon regresó a RAW para hacer un anuncio sobre Elimination Chamber. También vimos a Braun Strowman buscándolo. Según Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, podría ser este el planteamiento de una futura rivalidad entre El monstruo entre hombres y Shane.

“¿Entonces eso significa que Braun y Shane van a luchar en WrestleMania? Podría ocurrir.”

Shane luego de ser atacado por Lesnar, una rivalidad que no sucedió. Y me alegro.

A veces WWE deja indicios de rivalidades para ver si las reacciones se encienden y aparece entusiasmo de parte de los fans. Así que la idea podría estar flotando entre la directiva. Shane normalmente aporta algún combate con los típicos spots aéreos que suelen gustar a la fanaticada. WWE podría tener interés en algún combate de esas características para alguna de las dos noches.

¿Veremos un spot desde el barco pirata con Shane saltando delante de su familia? ¿Su mujer querrá cobrar el seguro si algo falla? ¿Erasmo Parra, el eterno fan de Shane McMahon sigue con vida? Este servidor espera que no. El tiempo lo dirá.

Noticias de WWE

Arn Anderson explicó por qué Carlito nunca fue campeón mundial en WWE

Jazz dijo sentirse “despreciada” por WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad