Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 16.02.21

Nueva jornada de Impact Wrestling. Resultados y puntuación de los combates destacados de la noche.

Published

on

Resultados Impact Wrestling

Nueva edición de la empresa Anthem Sports tras lo sucedido en No Surrender y que contara con la aparición de Juice Robinson y David Finlay provenientes de NJPW.

TJP (c) vs Josh Alexander, Campeonato X Division

Un combate que despertaba expectativas por las habilidades de ambos luchadores. Ambos tienen en comun el llaveo y bases técnicas en su arsenal por lo que era de esperar intercambios de llaveo, que fue lo que se vio. Josh tratando de cazar a TJ con el Ankle Lock y presión a las costillas , el campeón no se queda atrás y busca a someter a su rival con el Octopus Hold, sin embargo en su mayoría sus intentos se veían cortados por la sapiencia del ex The North.

Los contrallaveos fueron muy buenos, del mismo modo con el juego de los falsos finales donde Alexander parecía tener la victoria con el candado al tobillo. Sin embargo, TJ pudo aprovechar un descuido de Josh para encajar el Mamba Splash para la victoria. Derrota que no deja mal a Alexander y una victoria que sigue sumando puntos al reinado del también conocido como Manik.

Valoración: 3 Jumbitos y medio

Trey Miguel vs Suicide vs Daivari vs Willie Mack

Continuando con acción para la división X, era momento de un combate entre mas potenciales retadores. Aceptable contienda, donde cada aporta con lo que puede para la movilidad del combate. Al final, es Trey Miguel quien se lleva la victoria tras un Meteora sobre Suicide.

En Backstage Trey Miguel es recibido por Sami Callihan quien lo felicita por su victoria pero le dice que sigue siendo un tipo sin pasion. El ex miembro de los Rascalz se va molesto ignorando al ICU.

Hernandez (Con Brian Myers) vs Matt Cardona

Nada del otro mundo en cuanto a planteamiento. El gran Hernandez domina la contienda buen rato con su fuerza hasta que llega la reacción de Cardona que lo finaliza con un Radio Silence.

Tras el combate Cardona es entrevistado por Gia Miller pero es interrumpido por Brian Myers y funge como distracción para un ataque a traición de Hernandez. Eddie Edwards sale en defensa del ex campeón intercontinental y ahuyenta a los chicos malos.

Nueva promo de “The Forbidden Door”Tony Khan y Tony Schiovane promocionando el Dynamite de mañana y hablando del día de San Valentín.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend)

Combate por equipos que sirve para presentar a los ex campeones por parejas IWGP. Dominio inicial de FjinJuice, hasta que los rudos se encargan de debilitar a Robinson. El trabajo en equipo de los chicos de NJPW para recuperarse es efectivo y logran el triunfo tras un Frog Splash de Juice.

IMPACT Wrestling: Victoria de FinJuice en su debut

Tras la contienda, The Good Brothers salen para felicitar a los ganadores. Gallows y Anderson se burlan sutilmente de ellos llamándolos niños pero que aun asi les ofrecen unos tragos, a lo que FinJuice responden diciendo que esto ya no es 2015 y aceptan el trago devolviéndoles la burla.

Tenille Dashwood vs Nevaeh

Fome combate y con poco que destacar. Dashwood algunas veces de acuerdo al rival puede dejar cosas pasables (Como con Jordynne Grace) pero ante rivales que tienen poco como ofrecer como Nevaeh tenemos contiendas intrascendentes como esta. Victoria para Tenille tras un Spotlight Kick.

Segmento de Rohit Raju y Mahabali Shera degustando tragos en un bar pero son interrumpidos por los Beer Guns. James Storm le rompe una botella de cerveza a Raju y tanto el como un medio ebrio Chris Sabin terminan abandonando el lugar rumbo al Swinger Palace junto a Johnny Swinger.

bEER GUNS HACE DE LA SUYAS. SABIN BEBIENDO ES ORO.

Se anuncian combates para la próxima semana en IMPACT. Cody Deaner se enfrentara a Jake Something en una lucha de mesas y por otro lado, se anuncia un six man tag team donde los ganadores competirán por una futura oportunidad al titulo X Division.

Moose vs Tommy Dreamer, Old School Rules Match

Contra todo pronostico tenemos otro robo de Tommy Dreamer en el evento central. Bajo las reglas sin descalificación es lo típico que vemos de Dreamer, combates lentos y donde se evidencia su bajo rendimiento, con todo y eso estuvo a punto de derrotar a Moose. No hay muchos pasajes destacables, salvo el hecho de que “The Wrestling God” se llevo la victoria en lo que esperamos sea la ultima aparición de Dreamer en buen tiempo.

Moose con la victoria para cerrar este IMPACT Wrestling

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad