Connect with us

AEW

Kenny Omega y Jon Moxley se enfrentarán en un Exploding Barbed Wire en AEW Revolution

Por primera vez en un PPV en Estados Unidos, veremos esta icónica estipulación que tanto furor causó en Japón. Será en AEW Revolution.

Published

on

El próximo mes de marzo se vivirá historia en AEW y en los eventos en formato PPV en Estados Unidos. Esto, porque Kenny Omega y Jon Moxley se enfrentarán en un Exploding Barbed Wire DeathMatch.

A muchos se les vino a la cabeza FMW y Atsushi Onita, esos combates en Japón lleno de espectacularidad al momento de realizar las explosiones.

Estipulación que también se ha realizado en la escena independiente estadounidense e incluso en México. Les recomiendo este hilo para conocer más de ella:

La primera vez en PPV

El próximo 7 de marzo se llevará a cabo Revolution, en donde por primera vez en la historia del pro-wrestling estadounidense, veremos un Exploding Barbed Wire en formato PPV. Jon Moxley y Kenny Omega serán los protagonistas, con el título mundial de AEW en juego.

La graciosa reacción de Renee:

Decisión arriesgada y también muy refrescante la de Tony Khan, porque puede gustar o no este tipo de luchas, pero ver algo así en una empresa de estas dimensiones, es a lo menos, curioso.

Otras luchas de AEW Revolution

¿Quién será el retador en este AEW Revolution?
¿Quién será el retador en este AEW Revolution?

Otro combate anunciado para el evento es un Face of Revolution Ladder Match por una oportunidad por el Campeonato TNT. En ella participarán seis luchadores y ya hay tres confirmados: Cody, Scorpio Sky y Penta El Zero M.

Matt Hardy, por su parte, estará enfrentando a Adam Page, mientras que Hikaru Shida espera contendiente del torneo. Los campeones en parejas, The Young Bucks, defenderán las correas ante MJF y Chris Jericho.

Y en una lucha callejera, Darby Allin y Sting chocarán ante el Team Taz (Brian Cage & Ricky Starks).

En otros temas

Todo lo que dejó un nuevo Dynamite vs NXT.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad