Connect with us

Noticias

Corey Graves: “Cesaro podría ser una gran estrella si lo presentan similar a Bruno Sammartino”

Corey llenó de loas a Cesaro. “Es uno de los mejores competidores del mundo”, sostuvo.

Published

on

cesaro

Para Corey Graves, Cesaro es una estrella. Y no necesita un tema de entrada estrafalario o una chaqueta de cuero para demostrarlo.

Durante la emisión de su podcast, dijo que el suizo puede ser muy importante si lo presentan de manera similar a Bruno Sammartino. “Cesaro es como un gran corte de carne”, dijo.

“Debería ser visto en la misma línea, tanto como competidor y personaje, que Bruno. Todo está en la presentación. Es una estrella y todo en él es dinero”, afirmó.

Push Cesaro.
Push Cesaro.

Sobre los reparos que genera el ex campeón en parejas respecto a su personalidad y manejo del mic, fue claro. “Habla cinco idiomas, no es un tonto. No todo el mundo tiene una personalidad más grande que la vida misma, pero sí sus acciones lo son. Esa es la gracia de Cesaro”.

Además, lo calificó como el mejor competidor del mundo, con Daniel Bryan como el único que puede superarlo.

En otros temas

Finn Bálor: “Todavía me siento como un novato en WWE”

Edge sobre Bret Hart: “Es el Daniel Day-Lewis de la lucha libre”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad