Connect with us

Noticias

Lana: “Becky Lynch me ha ayudado mucho”

Lana narra la ayuda y ánimo que ha recibido de Becky Lynch durante su carrera.

Published

on

becky lynch lana wwe

Becky Lynch y Lana

Aunque no han compartido pantalla mucho y Becky Lynch se encuentra fuera de pantalla, al parecer ella y Lana tienen algún vínculo de tipo mentora y discípula. Así lo contó Ravishing Russian a TalkSport, donde afirmó que Becky le envía mensajes de texto constantemente animándola y felicitándola cuando hace algo bien o muestra alguna mejoría.

“He aprendido mucho de Becky. Creo que en parte antes de que The Man comenzara […] Ella fue tan dura conmigo, pero hombre, si no fuera tan dura, no estaría donde estoy ahora. Ella diría: ‘endurécete’, y esto y aquello “.

Lana confesó haber estado muy desanimada durante la pandemia, probablemente porque también coincide con el período de tiempo en que su pareja Rusev salió de WWE. Lana prosigue diciendo que Becky le envía mensajes de texto todas las semanas y la ayudado mucho orientándola. Recuerda especialmente a Becky diciéndole: “Tienes que ser la mujer fuerte que eres”.

“Creo que son muy importantes las palabras que usamos para la gente y ese es un gran ejemplo de cómo Becky me da esperanza. Sus mensajes de texto y orientación cada semana es simplemente … Estoy muy agradecida”

Lana continúa junto a Naomi y quizás los títulos en pareja puedan estar en su futuro, o al menos alguna oportunidad más importante por los cinturones. Por su parte, Becky Lynch sigue dedicada a su maternidad, pero nadie duda en backstage de que pronto volverá a retomar su carrera en el ring de WWE.

Más Noticias de WWE

WWE sin planes para Keith Lee

Corey Graves: “Cesaro podría ser una gran estrella si lo presentan similar a Bruno Sammartino”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad