AEW
NXT post TakeOver sube su rating y se acerca a Dynamite
Gracias al último TakeOver, NXT tuvo un buen aumento de audiencia. No obstante, en las demos sigue tan inferior como siempre ante Dynamite.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio SalvoEl último NXT TakeOver cambia el panorama
Según reporta Showbuzzdaily, el último TakeOver permitió que NXT se acercase en ratings a Dynamite. La semana anterior AEW había cosechado 741.000 espectadores y ahora tuvo prácticamente la misma cifra, al subir a 747.000. En tanto, la marca amarilla de WWE subió 558.000 a 713.000. Es decir, se pegó un subidón de más de un 20% y quedó a pasos de superar a su rival.
No obstante, las demos
La franja demográfica de 18 a 49 años es la real clave para hablar de audiencias, ya que eso es lo que determina el dinero concreto. Y ahí Dynamite sigue pasándole muy por arriba a NXT. El show de WWE hizo 0,16 y el de AEW 0,31. Es decir casi el doble.
Un dato interesante, es que NXT la semana pasada hizo 0,12 y AEW había hecho 0,29. Es decir, el aumento de demos en ambos shows fue casi el mismo. No son movimientos proporcionales a los ratings, donde NXT aumentó en 155.000 espectadores y Dynamite solo lo hizo en 6.000.
Yo en lo personal no soy un “dron de la A” (a diferencia de algunos sujetos de DDSD, que son capaces de salir a protestar por la empresa). Pero tengo que admitirlo: AEW está masacrando a su competencia directa. Miedo deberían tener en WWE si el narigón reemplazará a Vince McMahon.
También te puede interesar
Triple H: que es lo que falla con él como booker.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.