Connect with us

Noticias

Paige todavía esperanzada de volver al ring de WWE

Paige, la antidiva de WWE, todavía muestra deseos de volver a luchar algún día.

Published

on

paige luchadora

Paige y el “Retiro”

El wrestling ha demostrado ser impredecible durante el tiempo. Primero tuvimos a Edge en una emotiva promo de despedida producto de una lesión que podría haberlo dejado paralizado, más tarde fue el turno de la despedida de Daniel Bryan. Sin embargo, ambas superestrellas terminaron volvieron al ring. Primero Bryan y posteriormente Edge.

En el pasado capítulo de SmackDown Daniel Bryan le dijo a Edge que debería elegirlo a él cuando haya vencido a Roman Reigns y llegue como campeón al próximo Wrestlemania. La cuenta Fox On WWE publicó un Tweet con la palabra “Retiro” entre comillas del momento de interacción entre Edge y Daniel Bryan, dos luchadores que han vuelto del retiro. Lo llamativo fue la respuesta de Paige al tweet, quien escribió “Algún día”.

Paige tuvo que retirarse luego de unas patadas de Sasha Banks en WWE MSG Show 2017. Cabe decir que apenas tuvo el alta médica luego de una cirugía, fue la misma WWE quien le dio calendario a tiempo completo y durante semanas trabajó haciendo el mismo combate tag team donde recibía dropkicks en esa zona en un spot que se repetía cada noche.

¿Volverá algún día Paige? ¿WWE comenzará a tener más conciencia con sus talentos que salen de alguna lesión? ¿El paleto promedio seguirá culpando a Sasha Banks de todo? ¿Alexita irá a aparecer disfrazada del bebé de Rosemary mientras Wyatt la amamanta con sus abultados senos? Solo el tiempo lo dirá.

Más Noticias de WWE

Resultados SmackDown

Smackdown pasa los 2 millones de rating

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad