Connect with us

Noticias

Undertaker reacciona a posible candidatura presidencial de The Rock

Undertaker comenta una posible candidatura presidencial de The Rock.

Published

on

the rock wwe

The Rock y sus planes en política

Fue en el año 2018 cuando The Rock anunció que estaba considerando una candidatura presidencial. En esa ocasión señaló que no lo haría antes del año 2024 o 2028, porque de hacerlo, querría primero tener experiencia en el mundo político.

Recientemente, Rocky repitió sus dichos en una entrevista con USA Today:

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere […] Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente … Así que esperaría y escucharía”.

the rock wwe
The Rock fue campeón de WWE, pasó a ser el actor mejor pagado de Hollywood y hoy tiene su propia productora de cine y tv.

Por su parte, Undertaker habló con TMZ Sports y se le consultó sobre una posible carrera política de su ex compañero de WWE. La respuesta del Deadman fue la siguiente:

“Te diré qué hay de Rock, hombre, qué historia de éxito es […] Ese hombre trabaja hasta el final y se sumerge de todo corazón en todo lo que hace, y si piensa que quiere hacer una carrera en la política, ¿sabes qué? Creo que lo hará. No sé dónde se sienta en muchas de sus políticas, pero sé que tiene la voluntad y la determinación para hacer algo, por lo general lo hace”.

Undertaker bromeó con la posibilidad de pedirle un indulto al presidente The Rock en el futuro. Y aunque dijo que no sabía a qué espectro político pertenecían sus ideas, creía en él y tenía todo su apoyo si quería hacerlo. Entre bromas, dijo que podría ser el unificador que la gente necesita y que podría conquistarlo con su famoso gesto de levantar una ceja para sector político de la población.

“Es tan encantador e ingenioso que creo que podría ser el ‘unificador’ que la gente está buscando. Tal vez todo lo que se necesitaría sería una ceja: miraría a la izquierda, enarcaría la ceja, miraría a la derecha y enarcaría una ceja. … Si eso es lo que él elige hacer, lo apoyaré de todo corazón en sus esfuerzos por hacerlo”.

Más Noticias de WWE

Matt Riddle critica dichos del Undertaker

Bad Bunny aparece en Saturday Night Live con su título de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad