Connect with us

Noticias

Ric Flair revela el motivo de que él y Arn Anderson ya no sean cercanos

Ric Flair cuenta como los cuatro jinetes han tomado caminos distintos y da detalles de su relación con Arn Anderson.

Published

on

ric flair wwe

Ric Flair y amistades que no perduran

Ric Flair habló en exclusiva con Wrestling Inc, ahí se le preguntó sobre una posible reunión entre los Four Horsemen y Flai terminó detallando su relación con Arn Anderson. Ric comienza diciendo que no cree que eso vaya a suceder, ya que todos tomaron diferentes caminos y todos tienen managers distintos. Detalle que cuando se ha intentado, surgen problemas de dinero y porcentajes. Luego detalle que para él, Tully Blanchard y Barry Windham merecen estar en el HOF como individuos.

Ric Flair puntualiza que Arn y Tully son dos personas con cuyo tiempo de estar juntos y verse seguido como amigos, ya pasó. Pero que de todas formas se alegra por ellos, de que estén en AEW y los considera dos personas inteligentes dentro del negocio.

Otro tema importante fue WCW, con Flair trabajando bajo el mando de Eric Bischoff. Ric dice que al comienzo no se llevaban nada bien, pero eso mejoró con el tiempo. Y Bischoff terminó siendo una de esas personas que estuvo ahí para él cuando murió su hijo.

“Cuando murió mi hijo… no creo que seamos mejores amigos, pero cuando sucede algo así, o cuando me enfermé como lo hice o algo que realmente trastorna tu vida, esas son las personas que se muestran “, señaló Ric. “Y puedo recordar conducir por la ciudad unos tres días después de la muerte de mi hijo. Eric llamó por teléfono porque yo estaba destrozado. Estaba absolutamente devastado”

Reid Flair, el trágicamente fallecido hijo de Ric Flair.

Flair relata que la muerte de su hijo fue una experiencia que cambió su vida y comenzó a notar quienes aparecían en los malos momentos y quienes no. De esa falta de comunicación, finalmente, se derivó el alejamiento de varias personas con las que compartió más de una década.

“Eso es lo que sabes quiénes son tus amigos porque hay personas con las que era muy cercano que no se presentaron a su funeral (de Reid) y no me enviaron mensajes de texto. Tan simple como eso, pero hay personas con las que pasé mucho tiempo y en las que puse mucha fe, y estamos muy unidos. No escuché una palabra de ellos, y esas son las cosas que son más dolorosas que cualquier cosa que haya experimentado en la lucha libre. Es simplemente un sentimiento muy personal “.

Flair en su época en WCW junto a Bischoff.

Flair continúa describiendo el proceso de aceptar quienes están realmente para él en los momentos difíciles de la vida y quienes no, que a veces resultaban ser personas que él consideraba cercanas y en las que tenía mucha fe de tener una amistad trascendente. Detalla que ese es el motivo de su lejanía con Arn Anderson.

“Esa es una de las razones por las que Arn y yo no somos cercanos”, reveló Flair. “¿Cómo no envías mensajes de texto? Ya no hacemos nada. No hablamos. Cuando se acerca su cumpleaños (de Reid), me emociono […] Simplemente te debates entre las personas que crees que estarán allí para ti, y las personas que no crees que estarán allí. Nada es más grande que el amor de tus hijos”

Ric Flair y Charlotte.

Ric confirma que los Four Horsemen no volverán a reunirse, no solo Arn Anderson fue una figura que desapareció de su vida cuando murió su hijo y cuando estuvo enfermo con riesgo de morir. También los otros integrantes brillaron por su ausencia según Flair.

“No solo lo dije por Arn. No escuché una palabra de Tully, no escuché una palabra de Barry. No escuché nada de Ole. Está enojado con el mundo. Arn viene a la mente porque estaba muy unido a la familia. Luego, cuando estaba enfermo, ni una palabra. Pasas 10 años estando tan cerca de estas personas y te preguntas qué es lo que realmente importa al final del día. Al parecer, no significa nada “.

El relato de Flair parece caer en el lugar común de las grandes estrellas del negocio en la época en que él brilló. Una época donde la lealtad se mantiene en base a la popularidad y vigencia mediática, y la celebridad va quedando en soledad a medida que pasan las décadas.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Mick Foley anuncia serie biográfica sobre leyendas de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad