Connect with us

Noticias

Cesaro revela algunos oponentes que le gustaría tener en WrestleMania

Cesaro habla de posibles rivales que le gustaría tener en el magno evento.

Published

on

Cesaro

Las cartas en la baraja de Cesaro

Cesaro sigue siendo una de esas figuras que muchos fans consideran infravalorado. Últimamente ha tenido varias victorias en singles y su performance en Elimination Chamber fue especialmente alabada por varios fanáticos.

Cesaro vs Bryan en Elimination Chamber, a la espera de los siguientes rivales a participar.

Mientras Cesaro fue entrevistado por Corey Graves en After The Bell, se le consultó al suizo con qué estrella le gustaría competir idealmente en WrestleMania 37. Entre las opciones que mencionó el Superman Suizo, está Seth Rollins, con quien tuvieron alguna interacción en SmackDown. Otra opción que siempre tiene en mente, es Shaeamus, con quien no se ha terminado de decidir el mejor de siete combates.

“Sabes, por ejemplo, Big E por el título Intercontinental, Shinsuke … un montón … Se habla de Roman, oh Miz, está defendiendo (su título) contra Bobby (Lashley). Tenemos que esperar y ver qué pasa allí. Entonces, para mí, me encantaría tener un combate individual en WrestleMania y tener una buena preparación e historia. Siento que este año es una gran posibilidad”.

Sin dudas son bastantes opciones, sin embargo, no hay demasiada claridad para el futuro de Cesaro. Competir por un título podría ser insuficiente si se quiere impulsar al suizo a la parte más alta de la cartelera. Probablemente se requiere una rivalidad bien trabajada con una historia y un rival capaz de llevar el peso al micrófono, ¿quién podría ser el elegido para enfrentar al Superman Suizo en el evento más grande de todos?

Más Noticias de WWE

Mickie James se une al repudio contra cazadora que exhibió corazón de una jirafa como trofeo

Este sí que es turn: The Big Show firma con All Elite Wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad