Connect with us

AEW

AEW Dynamite vuelve a superar en rating a WWE NXT

Otra semana en que AEW vuelve a sobrepasar en sintonía a WWE NXT.

Published

on

AEW gana con una diferencia de casi cien mil espectadores respecto a WWE NXT

AEW vuelve a imponerse en rating con 831.000 espectadores frente a WWE NXT, que promedió 734.000. Una parte del contexto de estos datos fue la NBA y la popularidad de los reality shows de MTV y BRAVO. Sin embargo, no deja de extrañar la incapacida de WWE para no saber retroalimentar sus marcas camino a Wrestlemania, sobre todo planificando un magno evento de dos noches.

Llama la atención la amplia ventaja de AEW sobre NXT respecto a la demografía de 18-49 de un 0.47 y 0.22 respectivamente. Esta demo es un factor clave en lo lucrativo que pueden ser los contratos televisivos. Aunque WWE tiene la ventaja de un posicionamiento global y contratos billonarios, no deja de ser una situación peculiar que pierda en este apartado frente a una empresa relativamente nueva. La demografía es el objetivo de los anunciantes que llevan dinero y la marca amarilla está quedándose atrás hace un tiempo.

Más Noticias de WWE

Capítulo 67 de AEW vs NXT

Cesaro revela algunos oponentes que le gustaría tener en WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad