Connect with us

Noticias

Virgil dice que está trabajando con Cameron Grimes y el último lo desmiente

Cameron Grimes tiene un personaje de multimillonario similar al que tenía Ted Dibiase y en respuesta, Virgil dice que ahora trabaja con él.

Published

on

El gimmick de Cameron Grimes

Tal como Ted Dibiase, JBL y Alberto del Río en sus respectivos momentos, Cameron Grimes ha adoptado el gimmick de multimillonario. Es decir, con la típica actitud arrogante con sus exhibiciones de lujo. Ser multimillonario es un personaje que de hecho se dice, quería interpretar Vince McMahon cuando quiso ser luchador.

La verdad es que los creativos se inspiraron en la vida real de Cameron Grimes para desarrollar su personaje. Según Brian Álvarez, Grimes compró acciones de AMC a un precio muy bajo y en el momento indicado, las revendió unas veinte veces más caras. No es que realmente tenga tanto dinero en la vida real, pero parece que si tiene más que cualquier otro luchador de NXT.

El anhelo frustrado de Virgil

Virgil es con todo el respeto del mundo… un meme andante. El antiguo compañero de Ted Dibiase es conocido por tratar de explotar a niveles ridículos su no tan popular personaje, muchas veces yendo a convenciones de autógrafos a las que no había sido anteriormente invitado.

Con el gimmick de Cameron Grimes y su parecido al de Dibiase, para sorpresa de nadie Virgil trató de subirse a su carro con una publicación etiquetandolo. Una foto en la que aparecen tanto la leyenda como el luchador de NXT y dónde Virgil indica que ahora son un “combo”. La publicación fue respondida por Grimes, quien le dijo que no obtendrá nada de él.

También te puede interesar

La revisión del último NXT.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad