Connect with us

Noticias

Daniel Bryan menciona a CM Punk como el mejor luchador del mundo

Daniel Bryan menciona a CM Punk en el último episodio de Talking Smack durante una promo hacia Paul Heyman.

Published

on

cm punk

Daniel Bryan y la caza por el título Universal

Si bien el combate con Jey Uso terminó en un empate, en un eventual próximo enfrentamiento, Bryan podría vencer al primo del Jefe Tribal. Si eso llega a ocurrir, podría tener acceso a un combate por el título máximo nuevamente.

Roman Reigns y Daniel Bryan en Elimination Chamber 2021.

Durante Talking Smack, Daniel Bryan tuvo palabras para Paul Heyman y Roman Reigns. Declaró que está determinado a conquistar el título y tener el reinado que debería haber tenido antes que CM Punk, a quién llamó el mejor luchador del mundo.

“Tengo un mensaje para que le des a Roman Reigns. Quiero que le des este mensaje a Roman Reigns. Ya no me estoy poniendo en un segundo plano. Ya no estoy poniendo a otras personas primero. Voy a tomar lo que es mío y ese es el reinado que debería haber tenido antes de CM Punk y ese es el mejor luchador del mundo “.

La próxima semana Bryan deberá vencer a Jey Uso en una jaula durante WWE Smackdown para obtener su preciada oportunidad por el título del Big Dog. Probablemente sus palabras sobre CM Punk solo sean para llamar la atención y basadas más en el apodo del hombre de Chicago que otra cosa. Pero una cosa es clara, la misión de captar atención con la promo se ha cumplido y Daniel Bryan va rumbo a una oportunidad titular.

Más Noticias de WWE.

Resultados Smackdown

SmackDown aún sobre los 2 millones – Daniel Bryan la rompe en el canal de YouTube

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad