Connect with us

Noticias

Christian revela cambio físico durante su entrenamiento previo a Royal Rumble

Christian volvió en el pasado Royal Rumble y recientemente mostró los resultados de su entrenamiento con un sorprendente antes y después.

Published

on

christian wwe

El regreso de Christian a WWE

Sin dudas el Capitán Carisma fue una de las grandes sorpresas que dejó la edición 2021 del Royal Rumble. Todavía no está claro del todo si lo veremos de nuevo en el cuadrilátero. Sin embargo, nada de eso fue impedimento para que se preparara arduamente camino a su regreso a WWE.

Nutrition Solutions publicó en su instagram el testimonio de William Jason Reso​ acerca de su cambio físico a sus 47 años de vida. Una combinación de alimentación sana y mucha disciplina en el gimnasio le permitieron a Christian volver en forma al famoso PPV de WWE.

“Todo el mundo ama una “historia de éxito” …

Pero lo que es más convincente y fácil de identificar es una historia sobre alguien que llegó a un lugar oscuro …

decidió que ya era suficiente …

trazó una línea en la arena …

y luego lucharon para salir de la oscuridad y regresar a la luz.

Eso es lo que hizo Jay Reso, también conocido como @ christian4peeps, después de pasar por un año de construcción de carácter, ¡donde finalmente se encontró en algún lugar en el que se negó a quedarse!”

“Siendo un atleta profesional toda su vida, conocido por su ética de trabajo y competitividad, Jay se comprometió no solo a ponerse en forma, ¡sino a ponerse en la mejor forma de su vida a los 47 años de edad!

Y como puede ver, ¡en solo 5 meses ha logrado un progreso notable!”

Pese a que no hay claridad de cuando veremos a Christian lugar otra vez, al menos existe la confirmación sobre que tiene el alta para poder luchar de nuevo. Dependerá de WWE ver si tendremos la oportunidad de disfrutar al Capitán Carisma sobre el ring.

Más Noticias de WWE

Resultados Smackdown

Ric Flair habló sobre su storyline con Lacey Evans

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad