Connect with us

AEW

Big E usó una foto de Arn Anderson desnudo en un portal de citas

Arn Anderson comentó en su podcast, que en una ocasión Big E creó un perfil falso en un portal de citas y utilizando una foto de Anderson desnudo.

Published

on

La broma de Big E

Big E es un luchador bueno para la joda, tanto dentro como fuera del ring. De la época en que Arn Anderson trabajaba como agente en backstage (ya con más de 50 años), salió una foto suya en algún grado de desnudez, mientras planchaba una camisa.

El actual campeón Intercontinental tomó la foto de la leyenda y la utilizó para crear un perfil falso en un portal de citas. En su podcast ARN, Anderson que ahora trabaja en AEW comentó que se enteró tarde de la broma, aunque igualmente se la toma con un tono cómico.

Bueno, número uno, estoy seguro de que se volvió viral. Lo que significaba que Big E ahora es responsable de hacer miserables a todas a esas mujeres, porque obviamente las rechazaron. Estoy casado con 30 y tantos años, 38 creo… felizmente casado durante 38 años. Entonces, lo que hizo fue tirarme como cebo.

También te puede interesar

WrestleMania 17.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad