Este domingo se vivirá un nuevo PPV de AEW, se trata de Revolution, el que tendrá por primera vez en la historia de una empresa grande de Estados Unidos un Exploding Barbed Wire Deathmatch.
Por eso, desde la compañía de Tony Khan quieren tirar la casa por la ventana. Si ya agotaron rápidamente las entradas que pusieron a la venta, ahora buscan que quienes quedaron fuera, puedan vivir la experiencia del evento a través del cine.
El mandamás contó que llegaron a un acuerdo con la cadena Cinemark para exhibir el PPV en algunas salas a lo largo del país.
“Un evento importante, al alcance de Revolution, requiere el mejor socio de cine en el negocio, uno que sea capaz de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva para los fanáticos en un entorno controlado y socialmente distanciado“, sostuvo Khan.
“Sabemos que los fanáticos extrañan la energía y la camaradería de ver juntos nuestro PPV. Con las medidas de seguridad mejoradas de Cinemark, esperamos que nuestros fanáticos disfruten juntos de la acción llena de adrenalina el domingo por la noche”, complementó.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.