Connect with us

AEW

AEW Revolution será exhibido en algunas salas de cine en Estados Unidos

AEW Revolution promete tirar la casa por la ventana con un evento que llegará a las salas de cine en USA.

Published

on

Este domingo se vivirá un nuevo PPV de AEW, se trata de Revolution, el que tendrá por primera vez en la historia de una empresa grande de Estados Unidos un Exploding Barbed Wire Deathmatch.

Por eso, desde la compañía de Tony Khan quieren tirar la casa por la ventana. Si ya agotaron rápidamente las entradas que pusieron a la venta, ahora buscan que quienes quedaron fuera, puedan vivir la experiencia del evento a través del cine.

El mandamás contó que llegaron a un acuerdo con la cadena Cinemark para exhibir el PPV en algunas salas a lo largo del país.

“Un evento importante, al alcance de Revolution, requiere el mejor socio de cine en el negocio, uno que sea capaz de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva para los fanáticos en un entorno controlado y socialmente distanciado“, sostuvo Khan.

“Sabemos que los fanáticos extrañan la energía y la camaradería de ver juntos nuestro PPV. Con las medidas de seguridad mejoradas de Cinemark, esperamos que nuestros fanáticos disfruten juntos de la acción llena de adrenalina el domingo por la noche”, complementó.

Recordemos que el PPV se puede comprar en FITE.

A raíz de esto, Martin Scorsese declaró lo siguiente:

El director de "Taxi Driver" quedó maravillado con AEW Revolution.
El director de “Taxi Driver” quedó maravillado con AEW Revolution.

En otros temas

Videojuego móvil de AEW ya disponible

The Big Show llega a la empresa

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad