Connect with us

Noticias

Randy Orton se lanza contra el rapero Soulja Boy por llamar falso al wrestling profesional

Randy Orton se enfrenta al rapero Soulja Boy, el mismo que en Twitter dijo que el wrestling era falso.

Published

on

randy orton

Randy Orton vs Soulja Boy

Soulja Boy es un rapero que hizo ruido en twitter criticando al Juego del Rap llamándolo “más falso que WWE”. Algo que hizo que muchos luchadores le respondieran con la intención de defender el mundo de la lucha libre profesional. Entre ellos Gerald Brisco, que se ofreció amablemente a llevar al rapero al hospital.

“¿Falso? Atrevete a dar un paso al frente, idiotas. ¿No te gustan las películas? Considéranos actores que hacemos acrobacias, sin almohadillas 200 días al año y no nos quejamos cuando nos reparan quirúrgicamente y regresamos enseguida. Considéranos 100 veces más duros que cualquier persona con la que te hayas cruzado”.

Probablemente el rapero vio en sus respuestas verificadas el tweet de Randy Orton y su respuesta no se hizo esperar.

“Acaso sabes quién diablos soy? Voy a llevar lo real al mundo de la lucha libre, no juegues conmigo. Randy Orton?”

Randy Orton por su parte siguió con la contienda vía Twitter e invitó al rapero a ver si era capaz de respaldar sus palabras con hechos y de paso cuestionando su música.

“Que tú escucpes hechos? Parece que todo lo que escupes es el mismo lío sobre el que rapeas. Aclara tu garganta mi amigo, y ve allí. Basta de hablar. Respalda”.

El rapero no se dio muy por aludido con la última respuesta de Orton, por lo que le dedicó respuestas cada vez más cortas. Y finalizó con lo siguiente.

“Porquería de luchador, si realmente quieres que el gran Draco de levante, no tienes que decir más”.

¿Será este enfrenamiento el inicio de un nuevo músico en WWE enfrentando luchadores como ya ha hecho Bad Bunny? ¿El equipo de DDSD ya se hizo fan de Soulja Boy sin haber escuchado un solo tema suyo? De todas formas es imposible que este ángulo, de llegar a la lucha libre, pueda estar bookeado peor que la rivalidad entre The Fiend, Alexa Bliss y Randy Orton.

Más Noticias de WWE

Brock Lesnar es tendencia en Twitter por el rumor de que retará a Lashley

Vince McMahon no estaba muy a favor de la serie documental que le realizará Netflix

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad