Connect with us

Noticias

Kurt Angle dice que en una ocasión en WWE le robaron su medalla de oro olímpica

Kurt Angle habló de la ocasión en que un fan robó su medalla de oro olímpica y como tuvo que usar medallas falsas para no repetir la experiencia.

Published

on

Kurt Angle

Kurt Angle habla de su primer run en WWE

Kurt Angle recientemente habló en su podcast sobre su primer run en WWE. Y entre otros temas, de la aterradora experiencia cuando un fan sacó de su bolso su medalla de oro obtenida en los JJOO.

El robo de la medalla de Kurt Angle

Cuando comencé, usé mi medalla de oro religiosamente. Luego, lo que sucedió fue que después de debutar, estaba en Baltimore en un espectáculo. Salí y había alrededor de 5.000 fanáticos esperando allí. Querían mi autógrafo, así que dejé mi bolso para firmar los autógrafos y mi medalla de oro estaba adentro. Uno de los fanáticos lo robó.

Gracias a Dios, un fan llamó al teléfono celular a ese fan que robó la medalla y le dijo “ese bolso no tenía camisetas ni mercadería, tenía la medalla de oro real de Kurt y debes traerla de vuelta”. El fan lo trajo de regreso.

No fue la única medalla que le robaron a Kurt Angle

Para resumir, dejé de usar mi medalla de oro en ese mismo momento. Vince McMahon decidió hacer tres duplicados que se veían exactamente como la medalla de oro. No eran de oro, pero estaban hechas de metal. Las usé y dos de ellas fueron robadas.

Cada vez que tenía mi combate, salía al ring, me quitaba la medalla, la ponía en la lona o en los escalones y luchaba mi combate. Entonces, uno de los fans saltaba, agarraba la medalla, saltaba de vuelta y huía. Eso sucedió dos veces y sólo quedaba una cuando dejé WWE.

También te puede interesar

WWE WrestleMania 35, con el retiro de Kurt Angle.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad